lunes, 24 de agosto de 2009

Por que soy fan de Chayanne?

Es mi cantante favorito porque es uno de los pocos que puedo mantener la familia y la carrera a la vez. En una entrevista explico que: lo que hace es mantener la comunicación y brindar tiempo de calidad cuando estoy con ellos. Si estoy presente, lo estoy realmente y no con regalos. No dejo que pase un día sin que sepa lo que han hecho. No soy un extraño. Hago esfuerzo para encontrar los huecos y estar. Porque si espero a tener tiempo, lo voy a hacer con el bastón en la mano", se lamenta.Y esto es uno de los comportamientos que mas me encantan de el.Ademas, no dejo atras que es un hombre alto, musculoso, moreno y con el galanteo a flor de piel, podría pensarse que este seductor empedernido vive para coleccionar romances en cada puerto. Y sin embargo simplemente se trata de un juego que no excede los límites. Detrás del puertorriqueño que arranca gritos de histeria se escon de un padre de familia bien casado, que en ningún momento vive la vida loca.
Por otra parte sus movientos en el escenario me derriten, ya que segun el por medio de ellos expresa sus emociones y se divierte mucho haciendo esto ya que tambien le encanta el teatro.
Concluyo diciendo que para mi es el artista que mejor representa al macho latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario