Con frases como estas Chayanne cautivó a un público latino que vibró por casi dos horas con las canciones del aclamado cantante boricua. Miles de personas, en su gran mayoría mujeres por supuesto, se dieron cita en el Powerade Centre de Brampton el pasado sábado 23 de junio para presenciar el primer concierto ofrecido por el artista en Canadá.
El repertorio llenó de satisfacción a las fanáticas ya que Chayanne combinó sus grandes éxitos con su nuevo material. El tono romántico lo puso con temas como “Arrancándome la vida”, “Atado a tu amor”, “Porque tuve que conocerte”, “Un siglo sin ti”, y su nuevo éxito “Si nos quedara poco tiempo”; con el cual recordó al público lo sencillo que es mantener una relación ya sea con los padres, hermanaos, amigos o de pareja. Además, hizo recordar a muchas fans sus 15 años al cantar el éxito “Tiempo de Vals.”
Y por supuesto, no faltó el ritmo contagioso con el cual Chayanne demostró una vez más su destreza como bailarín en un número de coreografías muy bien realizadas. Temas como “Fiesta en América”, “Baila, Baila”, “Este ritmo se baila así” y “Torero” hicieron bailar a todos los presentes.
Parte de la escenografía presentaba imágenes en siluetas lo cual gustó mucho al público, pero no tanto como al ver la silueta del propio Chayanne reflejada en las pantallas gigantes mientras se sacaba la camisa y el cinturón. Sin duda fue el momento en que más gritos se escucharon de las fanáticas que quizás esperaban ver un poquito más, pero quedaron enloquecidas con la sensualidad del cantante.
Chayanne siempre se ha caracterizado por entregarse por completo a su público y este concierto no fue la excepción. El artista dio la oportunidad a varias fanáticas a conocerlo en persona antes del espectáculo. Y a pesar de la que prensa no pudo presenciar ese encuentro, torontoshipano.com logró conversar con una de las afortunadas. Alejandra Martínez, de origen chileno, vino desde Miami para ver a su ídolo. Nos contó que en los pocos minutos que vio a Chayanne le fue suficiente para comprobar que “es un ser humano de nobleza de corazón. Su sonrisa y mirada son muy dulces por eso Dios le da bendiciones.”
Muchas otras fanáticas también lograron un momento cercano con el cantante. Una en especial se subió al escenario mientras Chayanne nos deleitaba con una balada hecha en ritmo de salsa. El cantante pidió a seguridad que no la sacaran y se puso a bailar con la afortunada fan. Sin duda, ella lo disfrutó por todas las que estábamos ahí suspirando.
Otro momento especial se vivió cuando otra aficionada le lanzó el celular y Chayanne dio rienda suelta a su simpatía y coquetería. Se tomó fotos con el teléfono y pretendió marcar algún numero, enseguida continuo cantando con celular en mano como dedicándole la canción a esa fanática.
Gestos como estos son los que han hecho que Chayanne siga cultivando miles de fanáticas a los largo de casi 23 años de carrera como solista. Su habilidad de trascender generaciones fue obvia en el concierto donde se vio una gran diversidad de edades, desde pequeñas de 8 años hasta señoras, acompañadas de sus esposos, disfrutaron mucho del espectáculo.
Con este concierto, Chayanne promocionó su último trabajo “Mi tiempo”, el cual salió al mercado hace casi un mes y ya varias de sus canciones se ubican en altos lugares del ranking.
Chayanne, a través de sus canciones, siempre ha demostrado lo romántico y sencillo que es. Y esas dos cualidades estuvieron presentes en el concierto cuando el artista agradeció tanto al público como a la prensa por el apoyo brindado.
Sin duda este primer concierto del ídolo boricua fue todo un éxito. Estuvo bien organizado y todos los asistente se fueron contentos, incluyendo al mismo Chayanne que se dio cuenta tiene muchos amigos en Canadá.
“Este apoyo y este cariño lo aprecio y lo agradezco muchísimo. No sabia que tenia tantos amigos en Canadá.” Chayanne en su concierto en Toronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario